1 ene. 2013

OH! REGALITOS #03

sip! ya va siendo hora de envolver esos estupendos regalos que hemos guardado celosamente junto a las pelusas de debajo de la cama estos últimos días...
da igual que sea un regalo caro, barato, hecho a mano o encargado en china: la primera impresión cuenta!
y esa impresión se centra en el envoltorio, sin duda alguna. un paquete cuidado hace sentir especial a cualquiera... yo he recibido cupcakes gigantes de cartulina, mostachos gigantes (en una estupenda mustache party por mi cumple), y puzzles que tenía que montar a toda prisa para saber qué se me estaba regalando... y eso te hace sentir muy especial! el poco o mucho tiempo que nos tomemos en esto dará su recompensa, seguro.
mi recomendación, a menos que lo tengáis muy claro, es ir a lo simple y barato. un papel simple con un bonito lazo, una etiqueta graciosa o personal y algún detalle decorativo serán más que suficientes. si sois almas creativas con ganas de hacer manualidades... bueno, espero que no tengáis que envolver muchos regalos estas navidades o las vacaciones se os pasarán volando.
por eso he elegido el papel kraft o de estraza. sí, el marroncito típico de toda la vida de enviar paquetes al otro lado del mundo... con un poco de imaginación puede ser el perfecto envoltorio! aquí os dejo algunas ideas...


1. envoltorio con "ganchillo" de papel aquí
2. copos de nieve estampados aquí
3. copos de nieve impresos aquí
4. etiquetas color amarillo neón aquí
5. set de cuerdas para envolver aquí
6. papel krat en pliegos (aunque lo podéis encontrar en cualquier papelería o bazar) aquí

lo bonito de este papel es que, teniendo un simple lápiz blanco (ese que de pequeños nunca supimos para qué venía en la caja), podemos dibujar directamente en el papel lo que queramos y hacer un precioso papel personalizado.
me despido con el regalo que le hicimos a una amiga por su cumpleaños... lo decoramos con mini-polaroids con ella y añadimos como extra una bolsa de galletas de chocolate y vainilla con forma de fotitos... la decoración del paquete la hice directamente con lápiz blanco. pequeños detalles, amigos!


1 comentario:

  1. Podrías poner una sección en Plan "BRICOMANIA" con todas las cositas que haces :)
    Facil, Sencillo y para toda la familia!

    ResponderEliminar